miércoles, 17 de noviembre de 2010

Busquen al Señor mientras se deje encontrar

Busquen al Señor mientras se deje encontrar


Isaías 55 : 6 - 11


Busquen al Señor mientras se deje encontrar,  llámenlo mientras esté cercano.  Que abandone el malvado su camino,  y el perverso sus pensamientos.  Que se vuelva al Señor, a nuestro Dios, que es generoso para perdonar,   y de él recibirá misericordia. Porque mis pensamientos no son los de ustedes,  ni sus caminos son los míos afirma el Señor.  Mis caminos y mis pensamientos  son más altos que los de ustedes;  ¡más altos que los cielos sobre la tierra!  Así como la lluvia y la nieve   descienden del cielo,  y no vuelven allá sin regar antes la tierra y hacerla fecundar y germinar  para que dé semilla al que siembra   y pan al que come,  así es también la palabra que sale de mi boca:   No volverá a mí vacía,  sino que hará lo que yo deseo   y cumplirá con mis propósitos.


El Señor esta cercano y por ahora El Señor se deja encontrar.  ¿Mas hasta cuando?
Marcos 13:33 ¡Estén alerta! ¡Vigilen! Porque ustedes no saben cuándo llegará ese momento.

¿Como son  sus camino,  y  sus pensamientos? ¿Estás dispuesto a abandonarlos?

Que abandone el malvado su camino,  y el perverso sus pensamientos. Que se vuelva al Señor, a nuestro Dios, que es generoso para perdonar,   y de él recibirá misericordia.

¿Vamos a ser felices aceptando la voluntad de dios para nuestra vida?


Proverbios 16: 9 El corazón del hombre traza su rumbo,  pero sus pasos los dirige el Señor.

Proverbios 19: 21 El corazón humano genera muchos proyectos, pero al final prevalecen los designios del Señor.

Romanos 12:2 No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.
¿No es acaso la Biblia la palabra de Dios, la expresión escrita de sus pensamientos y sus caminos?
Amós 4: 13 El Señor… que revela al hombre sus designios,
Hebreos 4:12 Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón.  Ninguna cosa creada escapa a la vista de Dios. Todo está al descubierto, expuesto a los ojos de aquel a quien hemos de rendir cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario