miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿ Por qué me llaman ustedes "Señor, Señor"?

¿ Por qué me llaman ustedes "Señor, Señor"?

Evangelio según San Lucas 6: 46-49     
 El prudente y el insensato
 » ¿Por qué me llaman ustedes "Señor, Señor" , y no hacen lo que les digo? Voy a decirles a quién se parece todo el que viene a mí, y oye mis palabras y las pone en práctica: Se parece a un hombre que, al construir una casa, cavó bien hondo y puso el cimiento sobre la roca. De manera que cuando vino una inundación, el torrente azotó aquella casa, pero no pudo ni siquiera hacerla tambalear porque estaba bien construida. Pero el que oye mis palabras y no las pone en práctica se parece a un hombre que construyó una casa sobre tierra y sin cimientos. Tan pronto como la azotó el torrente, la casa se derrumbó, y el desastre fue terrible. »

¿Es Jesús realmente tu Señor? Si es así ¿Por qué no hacés lo que él dice? 

¿Vos reconocés la diferencia entre escuchar y poner en práctica?

¿Qué has oído sobre lo que Jesús manda? ¿Cómo podés ponerlo en práctica?

¿Sobre qué fundamento está construida tu casa?

Tus esperanzas, tus sueños, tus ilusiones, toda tu vida es tu casa que la construís día a día con tus propias decisiones. Todas las personas, ricas o pobres, grandes o pequeñas, simples o famosas están expuestas a los azotes de las tormentas del devenir de los tiempos.

¿No querés hoy aceptar a Jesucristo en tu corazón y que Él sea el fundamento para construir una casa indestructible? No pienses que es demasiado tarde, para Dios todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario